Top

Nuestra Filosofía de Divorcio y Separación

Creemos que la negociación es el mejor sistema para resolver los conflictos y consideramos el litigio judicial como una última solución. Pero, si hay que optar por la vía contenciosa, Azuara & Baviera Advocats pone todos sus recursos para afrontar el procedimiento con las máximas garantías de éxito. Tanto durante la negociación como en el litigio, escuchamos a nuestros clientes, les ayudamos a definir sus objetivos y luchamos para conseguirlos.

Consecuencias económicas derivadas de separación y divorcio

Damos una importancia capital a las consecuencias económicas derivadas de toda separación y divorcio por la gran importancia que tienen, no sólo para el futuro de los cónyuges sino especialmente para el futuro de los hijos. Nos preocupan especialmente los hijos menores y los que todavía dependen económicamente de sus padres.

Los adultos tenemos recursos y decidimos libremente nuestro destino. Esto no ocurre con los menores. Ellos son el interés más necesitado de protección, por lo que cualquier decisión que les afecte, desde la atribución del domicilio conyugal hasta el cálculo y pago de pensiones de alimentos, pasando por los regímenes de visitas, debe ser valorada tras una profunda reflexión y con precisión extrema.

Es importante que quienes acudan al despacho sean plenamente conscientes de que las decisiones que se tomen lo serán para mucho tiempo y que posteriormente será difícil modificarlas. El diálogo y la confianza entre cliente y abogado es un requisito imprescindible para poder ser eficaces en nuestra tarea profesional. Esta es la razón por la que no cobramos nuestros honorarios por horas de trabajo.

Divorcio y Separación

Site by Maxima