Top

Somos Especialistas

Especialistas en divorcio y separación

Consideramos que la forma más profesional y eficiente de defender los intereses de nuestros clientes es conocer lo mejor posible todos los aspectos de los casos en los que trabajamos. Estamos convencidos de que, en una materia tan compleja como el Derecho Matrimonial y de Familia, ser especialistas es la mejor manera de ejercer nuestra responsabilidad profesional y de responder a la confianza de nuestros clientes.

La unidad básica sobre la que se organiza la sociedad es la familia, pero hoy no existe un único modelo de familia. Junto al matrimonio, civil o religioso, existen parejas de hecho, parejas homosexuales, familias monoparentales, familias reconstituidas, parejas que viven en domicilios separados… Una gran variedad de modelos que se complica, aún más, por la creciente internacionalización de las relaciones familiares.

La sociedad avanza siempre más rápido que las leyes y, aunque éstas pretenden ser duraderas para que las personas tengan un marco de referencia, la realidad social es tan compleja y cambiante que la única solución es la interpretación de los textos legales adaptándolos a las necesidades sociales de cada momento. Tenemos que estar al día de las últimas leyes aprobadas, precisamos conocer las interpretaciones que realizan los jueces y, tal vez lo más importante, tenemos que adaptar nuestros conocimientos a la realidad social.

Derecho Matrimonial y de Familia

Quienes integramos Azuara & Baviera Advocats nos sentimos cómodos destinando todas nuestras energías y todo nuestro tiempo a conocer y dominar todos los aspectos del Derecho Matrimonial y de Familia, así como las derivaciones que inciden en otras ramas del Derecho.

by Maxima