Top

Estrategia y Cuestiones Económicas

Después de la ruptura matrimonial empieza una nueva vida para los dos cónyuges y para los hijos Por ello, la planificación patrimonial acordada en el proceso de separación o divorcio (pensiones, reparto de bienes y asignación de deudas) tiene una importancia capital para el futuro. Uno de nuestros principios es velar por los intereses de los padres, pero especialmente por los derechos e intereses de los hijos.

Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos ha demostrado que la mayor parte de los conflictos derivados de las separaciones y divorcios se centran más en las cuestiones económicas que en las relativas a los hijos quienes, en ocasiones, resultan afectados por las disputas económicas entre los cónyuges. En esos momentos críticos, es fundamental mantener la serenidad necesaria para ponderar correctamente estos asuntos, no sólo de cara a sus efectos inmediatos sino también teniendo en cuenta la posibilidad de modificarlos en el futuro si se registran cambios importantes en las circunstancias existentes.

Defender firmemente los intereses de nuestros clientes

El Derecho Matrimonial y de Familia siempre nos ha apasionado, especialmente por la necesidad de ser hábiles negociadores y de dominar profundamente los aspectos financieros y patrimoniales de toda separación o divorcio. Nuestro objetivo es claro: defender firmemente los intereses de nuestros clientes por la vía de la negociación, considerando el litigio judicial como un último recurso.

El profundo conocimiento del Derecho y nuestra experiencia en inversiones y banca nacional e internacional, tanto en países de alta tributación como en paraísos fiscales, nos da una visión y una capacidad para comprender la condición humana y económica de nuestros clientes. Creemos sinceramente que el hecho de haber sido negociadores y consultores empresariales y gestores de patrimonios financieros e inmobiliarios nos otorga una posición excelente a la hora de abordar cualquier conflicto económico.

Nuestra filosofía de divorcio y separación.

by Maxima