Top

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía de divorcio y separación

Cada caso es un caso único e irrepetible. Todos nuestros clientes son personas merecedoras de que se les dedique todo el tiempo que sea necesario, todo nuestro esfuerzo y toda nuestra dedicación.

Quienes han pasado por una crisis matrimonial saben que en los primeros meses después de la ruptura se experimentan situaciones de estrés y confusión. En las semanas posteriores a esa ruptura, los cónyuges deben afrontar una serie de necesidades vitales que hay que resolver con la máxima serenidad: la búsqueda de un nuevo domicilio, la relación con los hijos, las responsabilidades laborales, la negociación con el otro cónyuge, tal vez unos sentimientos de culpa o de liberación… Son momentos difíciles en los que hombre y mujeres, hasta los más fuertes, se ven profundamente afectados y desorientados. De ahí el compromiso de Azuara & Baviera Advocats de ofrecer todo el apoyo necesario a quien acude a nuestro despacho.

La confianza entre cliente y abogado

La mejor defensa de los intereses del cliente se obtiene a través de una estrecha colaboración entre éste y quienes estamos en Azuara & Baviera Advocats. Es importante que quienes acudan al despacho sean plenamente conscientes de que las decisiones que se tomen lo serán para mucho tiempo y que posteriormente será difícil modificarlas. El diálogo y la confianza entre cliente y abogado es un requisito imprescindible para poder ser eficaces en nuestra tarea profesional.

Nos preocupan especialmente los hijos menores y los que todavía dependen económicamente de sus padres. Los adultos tenemos recursos y decidimos libremente nuestro destino. Esto no ocurre con los menores. Ellos son el interés más necesitado de protección, por lo que cualquier decisión que les afecte, desde la atribución del domicilio conyugal hasta el cálculo y pago de pensiones de alimentos, pasando por los regímenes de visitas, debe ser valorada tras una profunda reflexión y con precisión extrema.

Cada familia es un mundo aparte y cada cliente tiene que ser tratado de una forma única e irrepetible, dedicándole todo el tiempo que haga falta. Es por ello que no cobramos nuestros honorarios por horas de trabajo.

Estrategia y cuestiones económicas.

by Maxima